El Consejo Nacional de Reforma del Estado (CONARE), la Secretaría de Cultura y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), iniciaron una campaña nacional de educación ciudadana dirigida a promover la institucionalidad y el respeto a las leyes de tránsito del país.
Con ese fin, estas instituciones distribuyeron personal en las principales avenidas e intersecciones del Distrito Nacional, en las cuales se encuentran los denominados "hombres sandwiches", quienes promocionan entre pecho y espaldas los distintos mensajes y distribuyen cómic, cartillas educativas, volantes y otros materiales.
La campaña, denominada "Podemos", inició, de ocho a diez de la mañana y de tres a seis de la tarde, del lunes 18 hasta el viernes 22 en las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez y en la John F. Kennedy con Máximo Gómez.
También, en las avenidas Lope de Vega con John F. Kennedy, Ortega y Gasset con Kennedy y en la Winston Churchill, frente a la Torre Acrópolis.
El doctor Marcos Villamán, director ejecutivo del CONARE, informó que esta parte de la campaña que va del lunes 18 de octubre al viernes 22 es una precampaña, una jornada dirigida a crear expectativas para la segunda parte, la campaña, que se iniciará el 26 de octubre y concluirá el 26 de enero.
En esta primera parte, precisó los mensajes consisten en afiches con mensajes gráficos, hombres en zancos con los mensajes en pecho y espaldas, así como montajes teatrales.
El Teatro Rodante de la secretaría de Cultura, dirigido por Carlota Carretero, se encarga de llevar los mensajes en acciones montadas del lunes 18 hasta el 22 de este mes de octubre en distintos puntos del polígono central del Distrito Nacional.
Entre esos lugares citó las avenidas Máximo Gómez con John F. Kennedy, la Winston Churchill frente a la torre Acrópolis, la Kennedy con Ortega y Gasset y la Abraham Lincoln con Lope de Vega.
Fuente: La información Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario