sábado, 21 de mayo de 2011

Centro Médico-UTESA inaugura áreas y unidad de diálisis



Con una inversión que ronda los 50 millones de pesos, el Centro Médico Cibao-UTESA, reinauguró 5 áreas y puso a la disposición del público su nuevo Departamento de Diálisis.

El acto estuvo encabezado por el presidente del Consejo Directivo de la clínica, doctor Príamo Rodríguez Castillo, el director médico, doctor Víctor Bordas y la administradora de la institución, Orquidea Grullón.

Las áreas remozadas son: emergencia, la cual cuenta con una amplia sala de espera, sala de cirugía y ortopedia, además de farmacia, laboratorio, seguros y cafetería.

El doctor Príamo Rodríguez Castillo en su discurso expresó “Desde que UTESA se unió a esta gran familia, lo hizo con el propósito de hacerla crecer y ese objetivo se ha ido concretando gracias a que lo asumimos como un compromiso con el país”.

El rector de la Universidad Tecnológica de Santiago, resaltó que a parte de embellecer los departamentos, se han incorporado nuevos y modernos equipos.

“Este centro va a seguir creciendo y mejorando, para ofrecer mayor calidad en el servicio a los pacientes” dijo.

Es por esto que anunció para el mes de diciembre la inauguración de un nuevo edificio.

Luego el doctor Víctor Bordas, director médico, explicó que Centro Médico Cibao-UTESA, cuenta con el laboratorio más moderno del país.

De igual forma señaló que después de la alianza con UTESA, el centro de salud ha avanzando lo que no había avanzado en muchos años.

Bordas manifestó que el área de emergencia cuenta con 14 camillas, una sala de espera confortable, sala cirugía y ortopedia.

Orquidea Grullón, administradora, expresó el regocijo que siente el cuerpo médico y el personal, por los avances que está experimentando la entidad.

El doctor Príamo Rodríguez Castillo junto a su esposa Ingrid González de Rodríguez y al director médico de la entidad, Víctor Bordas, realizó el corte de la cinta.

De inmediato encabezó un recorrido por las instalaciones, donde estuvo acompañado de directivos de la UTESA, médicos e invitados especiales.

No hay comentarios: