lunes, 21 de junio de 2010

Becas para Maestría en Tecnología Educativa en el Tecnológico de Monterrey

La beca cubre el 100% de la Maestría y se desarrolla totalmente ONLINE, lo que permite que los participantes permanezcan todo el tiempo del curso en la Rep. Dom.


Esta beca es una oportunidad para ser parte del cuerpo docente del Proyecto UTESA VIRTUAL.

Para más información pasar por el Depto. de Desarrollo Profesoral.
3ra pta. Edif. Rectorado, telf. 809-582-7156 ext. 260, email: dprofesoral@utesa.edu.

Los expedientes se recibirán hasta el viernes 25 de junio.


Requerimientos:

Documentos requeridos por el MESCyT

• Ser Ciudadano Dominicano
• Residir permanentemente en la RD
• Índice mínimo 80/100 ó 3.0/4.0
• Dominio idioma del país a estudiar
• Certificado de Notas legalizado por el MESCyT o Certificado de Bachiller por ME.
• Título Universitario legalizado por MESCyT o certificado de Bachiller por ME.
• Formulario de Solicitud de Becas MESCyT
• 2 juegos de copias de su expediente completo
• 2 fotos tipo pasaporte
• Currículum vitae (2 páginas máximo SIN anexos de seminarios, cursos, trabajos, publicaciones, etc.)

Nota: Todos los documentos deben ser originales

Requisitos de Admisión en el Tecnológico de Monterrey:

• Título de licenciatura, ingeniería o estudios equivalentes de nivel profesional.
• Promedio general de calificaciones en sus estudios de profesional igual o superior a 80/100.
• Prueba de Admisión a Estudios de Postgrado (PAEP)
• Para las Maestrías en Educación es necesario aprobar el programa de Desarrollo del Nuevo Perfil Docente con un promedio de 80/100
• Contar con acceso a una computadora con Internet

Documentos Requeridos en el Tecnológico de Monterrey

• Solicitud de admisión impresa, llenada y firmada. Bajarla de:
http//apps03.ruv.itesm.mx:9090/solicitudadmision/
• Copia simple de certificado de nacimiento
• Copia simple de todas las materias de la carrera
• Copia simple de título profesional
• Copia simple del documento Nacional de Identidad
• 4 Fotografías a color tamaño carnet con fondo blanco
• Comprobante de pago de examen de admisión con coste de U$100

Nota: después de aprobar el examen de admisión se deberá entregar toda la documentación anterior en original y apostillada.

Examen de Admisión
• Entregar la documentación requerida
• Realizar el curso de preparación en línea. Bajarlo de:
http://prod07ws.ruv.itesm.mx/cursopaep/jsp/login.isp

Para más información y organizar su expediente para la aplicación de la beca, pase por el Departamento de Desarrollo Profesoral, en la 3ra planta del Edificio de Rectorado.

No hay comentarios: